,

13 comics que definen de forma adorable lo que es vivir con un perro

Patrocinados

A todos —bueno, a casi todos— nos encantan los animales, pero todos conocemos a gente que es apasionada de, por ejemplo, los perros… y luego está esa gente que va más allá y que trata a sus perros como si fueran sus hijos. Para algunos es lo más lógico, y para otros es enfermizo…

Luego están aquellos que siempre dijeron que no les gustaban los perros, y que nunca quisieron convivir con ellos… pero que, aunque se hagan los duros, al final acabaron rindiéndose a los encantos de estos entrañables animalitos.

Patrocinados

En mi caso, tras 15 años viviendo con un yorkshire, y después de tener que sacrificarlo por una larga enfermedad, no hay día en que no lo eche de menos. Cuando me levanto, al llegar a casa, a la hora de comer, o cuando paseo por las mismas calles donde solía sacarlo, siempre recuerdo los buenos ratos que pasamos juntos.

Patrocinados

Si nunca has compartido tu vida con un perro no sabes lo que te estás perdiendo, y si lo has hecho, estos trece comics de la ilustradora Gemma Gené te sonarán mucho. No te los pierdas porque merecen la pena.

Fuente: BoredPanda

Patrocinados