,

24 cómics demasiado sinceros que capturan la experiencia como madre de una ilustradora

Patrocinados

Cuando os convertís en padres, es un cambio muy importante en vuestras vidas ya que de pronto tenéis una gran responsabilidad, y debéis preocuparos continuamente por el bienestar y la educación de vuestros hijos. Algo que no siempre es fácil… por ejemplo, hoy en día inculcar el hábito de la lectura a los más pequeños no es moco de pavo. Por ese motivo, recientemente se viralizó el método de una madre italiana para obligar a sus hijos a leer, un truco de lo más sencillo que terminó siendo compartido decenas de miles de veces en Internet.

Pero la de la lectura no es la única dificultad: como saben todos los padres, los niños además pueden llegar a ser extremadamente especialitos en lo que se refiere a la comida. Tanto, que recientemente publicamos 25 divertidos tuits de padres desesperados intentando dar de comer a sus hijos, y que lo petaron en las redes. Y ahora, os traemos los desternillantes cómics de Yllya, una ilustradora freelance y dibujante de cómics francesa… además de madre de una niña de 3 años.

Patrocinados

En 2016 empezó, medio en broma, un webcomic en Instagram sobre su vida en familia; todo comenzó cuando volvía a casa de la guardería y se quedó atrapada con su hija en el ascensor de su edificio… algo que la pequeña pensó que era algún tipo de juego. Cuando contó más tarde la anécdota, a la gente le resultó tan graciosa que decidió que era buena idea convertirla en un cómic.

Después del éxito que tuvo con esa historia, siguió ilustrando su día a día, demostrando que la familia y la maternidad son una fuente de inspiración infinita… ¡Esperamos que os divirtáis tanto como nosotros leyendo algunas de sus mejores historias!

Patrocinados

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados