,

La lección de un indigente ayudando a un joven murciano con su moto

Nos ha dado una auténtica lección a todos

Patrocinados

Para muchos de nosotros es fácil limitarnos a señalar los errores de las personas y del sistema y quedarnos ahí, sin hacer nada para cambiar la situación. Sin embargo, hay personas que se atreven a que sus acciones marquen la diferencia en el mundo, y que esta diferencia sea para bien. Pero estos gestos son todavía más impactantes cuando vienen de una persona con muy pocos recursos

giphy

La historia que os vamos a contar a continuación la ha publicado Pedro Teruel, un murciano de 27 años y profesor de Educación Primaria, que quiso compartir con sus amigos el gesto de un indigente al que le estará eternamente agradecido.

Patrocinados

Pedro había perdido las llaves de su moto… pero por suerte para él, las había encontrado Paco, un indigente que le dejó una tranquilizadora nota junto a la motocicleta.

2016102421360078591-1

Patrocinados

El propio Pedro explica en su publicación que al hombre incluso le costó aceptar un poco de dinero como muestra de gratitud. En ella explica que “quiero creer que personas como Paco hay muchas“, a lo que añade, “qué gusto toparse con una de ellas“.

Esta es la publicación original en Facebook:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con estos 20 carteles que demuestran que la humanidad se están volviendo cada día más estúpida.

Vía Elegí mal día.

Patrocinados