,

40 divertidos Snapchats de gatos con los que es imposible no descojonarse

Patrocinados

Snapchat fue fundada en abril de 2011 por Evan Spiegel, un joven universitario que presentó la app para una trabajo en la Universidad de Stanford. En septiembre de ese mismo año, Spiegel lanzó la app al mercado de manera oficial y unos meses después ya tenía más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. En octubre de 2013 llegaron las historias a Snapchat, y con esto el boom entre los millennials.

Fue precisamente ese año cuando Facebook se dio cuenta del potencial de Snapchat, y Mark Zuckerberg realizó una jugosa oferta a su CEO, ofreciéndole 3 mil millones de dólares… sin embargo, Spiegel rechazó la propuesta. Unos años después, Zuckerberg y compañía copiaron alguna que otra cosa, y la aparición de las Stories en Instagram y los Estados de WhatsApp parecen haber sido un duro golpe para Snapchat. Pero, ¿ha muerto esta aplicación?

Patrocinados

Siendo un medio visual para contar historias, parece que la app ha sido adoptada de forma natural por esas mismas adorables bolas de pelo que dominan todas las demás plataformas de redes sociales: los gatos. Y a pesar de que ya no es lo mismo, sigue mereciendo la pena entrar en Snapchat para ver algunas historias protagonizadas por ellos, como estas que recoge Bored Panda.

¡Esperamos que os gusten!

Patrocinados

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados