, ,

A Mistol le ha invadido la dictadura de lo cuqui, y su nuevo envase provoca el cachondeo en las redes

Patrocinados

Fue Quequé en un celebrado monólogo de El Club de la Comedia quien habló alto y claro sobre algo que está pasando en nuestra sociedad  y que había estado pasando casi inadvertido: “la dictadura de lo cuqui“. En el monólogo, el humorista definía lo “cuqui” como “una mezcla de lo peor de la autoayuda con lo peor de lo cursi“.

El cómico detalló en qué consiste esta tendencia: tazas con mensajes positivos ridículos, gente de más de treinta diciendo “¡holiii!” o “¡besiiis!“, conversaciones de WhatsApp aderezadas con los más ridículos emojis… todos hemos caído en la trampa alguna vez, y todos tenemos parte de culpa. Pero, como bien señalaba Quequé, hay que ser vigilante porque el mundo se está llenando de “cuquinómanos, estas personas tan motivadas que no tienen límite.

Según el humorista, todo esto es un invento del gobierno para tener controlada y distraída a la población… no sabemos si tanto, pero después de haber visto el nuevo envase de Mistol y el lío que se ha montado en Twitter, nos preguntamos si no tendrá razón.

Patrocinados

Juzgad vosotros mismos:

Patrocinados

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados