, ,

Alcampo pide perdón y retira el polémico cartel de la vuelta al cole que arrasa en Twitter

Patrocinados

No es casualidad que muchos psicólogos afirmen que la vuelta al cole es más dura para los padres que para los hijos: les obligan a cambiar de ritmo de trabajo, a obedecer a horarios estrictos, a hacer más gastos con libros y material escolar, a acudir a reuniones, tutorías, a apuntar a su hijo a una actividad extraescolar, a un deporte, y encima, estar para allá y para acá como si fuesen una pelota de ping pong.

Pero eso no es todo, porque además tienen que mantener una actitud positiva ante su hijo, interesarse por sus asuntos, ayudarle en sus deberes, mantenerles ilusionados por el aprendizaje… Casi nada. ¿Y quién se preocupa por los padres? Pues, Alcampo lo ha hecho de una manera muy particular —o quizás solo fue una metedura de pata. ¡El debate sigue abierto!

Patrocinados

Y es que una de las imágenes más virales en las redes sociales la hizo en este supermercado el tuitero @Ralescuesco, y posteriormente la compartió Erika Lopategui, la culpable de que haya corrido como la pólvora.

En la imagen podemos ver un cartel que indica que “Del 21 de agosto al 10 de septiembre de 2017, Vuelta al Cole“. Hasta ahí todo normal, pero lo curioso es el producto que promocionan: ¡una botella de whisky!

Patrocinados

Evidentemente, no creemos que sea un producto muy apropiado para los escolares, motivo por el cual han corrido ríos de tinta en las redes sociales

Tras la polémica, Alcampo ha pedido perdón a través Twitter y ha retirado el cartel. Eso sí, han aprovechado el tirón y han publicado un vídeo en el que, en tono de humor, piden disculpas y admiten que están con la vuelta al cole y les ha pillado “despistados.

Un vídeo que también se ha viralizado, gracias a que todos en las redes estaban esperando la reacción de la cadena de supermercados:

Efectivamente, los tuiteros han estado rápidos con las bromas:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con este ZASCA a Alcampo en las redes por el error en la etiqueta de este ternasco

Patrocinados