, ,

AliExpress triunfa en Twitter con su respuesta a esta tuitera; son los p*ts amos, y punto

Patrocinados

Hoy en día pocas cosas se cotizan más que un buen community manageraunque generalmente se hable más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan, las empresas saben que quien tiene un buen community manager tiene un tesoro… y quien tiene uno malo va a tener bastantes quebraderos de cabeza hasta que consiga solucionar el problema.

Especialmente cuando se trata de empresas enfocadas a usuarios muy aficionados a las redes sociales, es esencial que el community manager sepa conectar con su públicoy no se limite a resolver dudas o problemas… ah, y si de paso es capaz de crear contenidos que puedan convertirse en virales, eso que se ahorra la marca en marketing. Eso es precisamente lo que ha demostrado el community manager de AliExpress

Patrocinados

Todo empezó cuando la tuitera @Kawiwowi_ quiso buscar explicación a lo que le acababa de ocurrir: en un tuit ahora borrado, relataba que un paquete que había pedido a AliExpress había salido el día 4 de marzo de China… pero le había llegado a ella un día antes, el 3.

“Aliexpress me explicas cómo puede ser que mi paquete saliese de China el 4 y llegase a España el 3
Gracias”

Lo más sencillo es pensar en que la diferencia horaria ha tenido algo que ver, pero lo cierto es que sólo hay siete horas.

Patrocinados

Por ese motivo, muchos elucubraron que lo más probable es que AliExpress ya cuente con un almacén en España, y que aunque la orden de envío salió de China el día 4 el paquete se envió desde España inmediatamente después.

Pero en lugar de dar alguna explicación, el community manager de AliExpress optó por publicar esta genial respuesta llena de cachondeo, que se ha convertido en un fenómeno viral:

No es la primera vez que lo peta el community manager de la marca; todavía nos acordamos de cuando esté internauta intentó trollearles en Twitter, pero su community manager le pegó este ZASCA.

Eso sí: nos gustaría verle justificando estos 20 mejores peores artículos que se pueden encontrar en AliExpress.

Por cierto, que Aliexpress ya había estado en boca de todo el mundo durante los últimos días, después de que esta broma sobre “El cordobés fuera una de las más recurrentes en Twitter:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados