,

Aluvión de críticas contra TVE por lo que obligaron a hacer a los niños de ‘MasterChef Junior’

Patrocinados

La esperada nueva temporada de Las Campos llegó a Telecinco la noche del miercoles 27 de diciembre dispuesta a arrasar… pero su estreno ha sido accidentado. Con un 11,8%, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego consiguen su peor dato de share hasta la fecha, ligeramente por debajo de su anterior entrega. Y es que se enfrentaban a MasterChef Junior, que incluso creció respecto a la pasada semana y se impuso con un fantástico 17,3%.

Y es que la quinta edición de MasterChef Junior parece tener todos los ingredientes para dar mucha guerra. En el programa que de ayer hubo risas, tensión, gritos y sobretodo mucho talento y buenas recetas. Incluso vimos a los miembros del jurado, Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, salirse de la formalidad habitual para disfrazarse de época en una primera prueba en la que los 16 aspirantes hicieron un viaje a través el tiempo.

Patrocinados

Entre los momentos más comentados, estuvo uno protagonizado por Lucía y Diego, que se alinearon anoche contra los más pequeños y acusaron a los miembros del jurado de ser más duros con los mayores. El madrileño mostró su enemistad con Fernando, con quien discutió en la prueba de exteriores, mientras que Lucía se declaró “rival” de Nuria a la que considera entre las favoritas a ganar el concurso.

Patrocinados

Pero no fue la única, ni la mayor, polémica del programa. La cadena pública decidió que era una buenísima idea este miércoles por la noche en prime time poner una prueba a niños… que consistía en despellejar y descuartizar animales.

Un conejo y una codorniz fueron dos de la víctimas en este baño de realidad para los niños que no gustó demasiado a una gran parte de la audiencia del programa.

Sin embargo, el momento más angustioso lo protagonizó Juan Antonio, a quien le tocó matar a una anguila entre gritos de “dios, que la mate alguien. Una escena lamentable que terminó con el pequeño con la cara descompuesta.

Yo creo que en la pescadería te la dan muerta“, acertó a decir el chaval, entre los comentarios de Jordi de que “aquí tenemos productos fresquísimos“, o los de una Samantha que invitó al niño a poner al animal encima de la mesa y a cortar porque “no pasa nada.

Twitter no perdonó la idea a TVE, y así se lo hicieron saber a través de una avalancha de tuits:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados