,

Aluvión de críticas por la última “ocurrencia” de Cristina Pedroche en Zapeando

Patrocinados

Otro día, otro encarnizado debate en las redes sociales. Aunque es cierto que hay gente con una facilidad pasmosa para perder las formas en Internet, también ocurre que algunas polémicas surgen por las razones más triviales… e incluso que hay gente que parece que tiene demasiadas ganas de ofenderse.

En esta ocasión, en Internet la han tomado contra Zapeando, y eso que el programa de La Sexta es uno de esos que suele tener una gran acogida en las redes sociales… hasta ahora.

Patrocinados

La polémica surgió cuando el pasado miércoles 10 de enero Miki Nadal leía una noticia sobre las horas de trabajo de los funcionarios andaluces. El problema es que tiraron de tópicos y a muchos expectadores no les hizo mucha gracia.

Patrocinados

“35 horas y media, quién las pillara”, comentó Cristina Pedroche a la noticia. Nadal, entre risas, le contestó a su compañera que “es que tú trabajas mucho”, y siguió informando sobre la sentencia del Tribunal Constitucional que obliga a esos funcionarios a cumplir con la jornada completa de 37 horas y media.

“37 horas y media, quién las pillara”, repitió Pedroche… un chiste que ni era demasiado bueno, ni cayó bien en las redes sociales.

Estos son algunos de los comentarios que pudieron leerse en las redes, y razón no les falta:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados