,

Ana Rosa desvela unos mensajes privados de Puigdemont que podrían poner punto final al ‘procés’

Patrocinados

¡Bombazo en el programa de Ana Rosa Quintana! La periodista ha revelado en exclusiva unos mensajes de texto que el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, le habría enviado al ex conseller Toni Comín ayer martes durante el fallido pleno de investidura. El reportero de AR, Luis Navarro, tomó las imágenes del móvil del ex conseller Comín cuando éste se encontraba intercambiando mensajes con el líder independentista.

El ex presidente empieza la conversación con una frase lapidaria: “Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana…” 

Patrocinados

Para continuar con un mensaje donde acepta que los suyos le han sacrificado: “Supongo que tienes claro que esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado. Vosotros seréis consellers (espero y deseo) pero yo ya estoy sacrificado tal y como sugería Tardá”. 

Patrocinados

En otro, Carles Puigdemont da por vencedor al plan de Mariano Rajoy, y sólo espera que sus compañeros que se encuentran en prisión salgan en libertad: “El plan de Moncloa triunfa. Sólo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir de la cárcel porque si no, el ridículo histórico, es histórico…” 

Como era de esperar después de estos explosivos mensajes, las redes sociales están echando humo. 

 

Patrocinados