,

Andoni Ferrreño, de estrella de la TV en los 90 a trabajar travestido junto a Vanessa Romero en el teatro

Patrocinados

Estás con tu café y tu tableta de turrón de chocolate disfrutando del puente calentito en el sofá, y de repente te viene una pregunta a la cabeza: ¿Qué fue de Andoni Ferrreño? ¿Por qué hace tiempo que no sé nada de él? 

Patrocinados

El presentador vasco comenzó su andadura televisa junto a Silvia Marsó en 1990 en el legendario Telecupón. Desde entonces su fama se disparó en nuestro país, y se convirtió en una de las caras más populares de Telecinco presentando programas como Vivan los novios, La ruleta de la Fortuna, o Bellezas al agua. 

Pero la verdadera pasión de Andoni siempre fue la interpretación, y lo pudimos ver en series de televisión como “El Comisario” y “Calle nueva” y en películas como “Pelotazo nacional” y Demasiado caliente para ti”, estrenadas en la década de los 90.

Patrocinados

Aunque donde más se ha prodigado Ferrreño ha sido en el teatro, en obras como ‘Trampa para un hombre solo’, ‘Solo para mujeres’, ‘El amor es un potro desbocado’, ‘La huella’ o ‘El club de las mujeres divorciadas’, donde se cambió de sexo para interpretar a una mujer divorciada al lado de Vanesa Romero, conocida por su papel de Raquel en la serie “La que se avecina”. 

Actualmente, Andoni Ferrreño sigue trabajando en el teatro con la obra “Qué importan 10 años”, que comparte con la actriz Carla Hidalgo y con la que se encuentran de gira por toda España.

Patrocinados