,

Andy reaparece en público, y todo el mundo está alucinando por su aspecto físico… ¡y su peinado!

Patrocinados

Andy y Lucas es un grupo musical de pop español formado por Andrés Morales y Lucas González. Presentaron su primer disco en 2003, y se convirtieron rápidamente en todo un fenómeno musical y mediático. Ambos nacieron en 1982, y se criaron en el barrio de La Laguna, en Cádiz. Como curiosidad, contar que el padre de Lucas es Pedrito González, un exfutbolista, que jugó durante 8 años en el Celta de Vigo.

Cuando aún no los conocía nadie Jesús Quintero los entrevistó en su programa Ratones Coloraos y acabó de encumbrarlos, por ello le dedicaron la canción “Ratoncitos Coloraos” en su primer disco.

Patrocinados

Estamos juntos desde siempre“, ha contado Lucas. “En el recreo, en vez de comernos el bocadillo nos íbamos para las afueras, y luego nos metíamos en el aula de música del colegio y cantábamos. Decidimos formar un grupo. Al principio éramos cuatro“. Y Lucas se puso a componer: “hago canciones desde los 12 años“.

El 27 de mayo de 2003 editaron su primer álbum Andy & Lucas con trece canciones, y su sencillo “Son de amores” se convirtió en el éxito del verano. Llegaron a vender más de 500.000 copias y el 16 de marzo de 2004 su álbum se editó en México, Argentina, Estados, Chile, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

Patrocinados

En 2016 después de 4 años sin sacar un disco con canciones inéditas, salió a la luz el disco Imparable. Y este año han decidido unirse con la editorial Circulo Rojo para publicar un biografía sobre ellos, en la que cuentan cómo fue su carrera musical y sus momentos.

Pero ahora, están de actualidad por algo muy diferente: el alucinante peinado de Andy. Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Javi Cantero, el hijo del Fary? Pues reapareció con estas pintas en Granjero busca esposa, y en las redes no se podían creer su aspecto actual.

Patrocinados