,

Antena3 recuerda a Pedro Aunión, el trapecista fallecido en Mad Cool con su participación en un capítulo de ‘Aquí no hay quien viva’

Patrocinados

Aún seguimos conmocionados por el accidente que le costó la vida la pasada noche del sábado al trapecista Pedro Aunión durante su actuación en el festival ‘Mad Cool’ que se celebró este fin de semana en Madrid.

Por causas que todavía se desconocen, Aunión cayó desde una altura superior a 30 metros, sin que los servicios de emergencia presentes en el festival pudieran hacer nada por salvar su vida. El triste fallecimiento del acróbata provocó que muchos de los presentes se marchasen a casa, mientras que la gran mayoría del público no conoció la noticia hasta que abandonó el recinto donde se celebraban los conciertos.

Patrocinados

Y entre la multitud de muestras de cariño, Antena 3 ha recordado a Pedro cuando participó en un episodio de la popular serie ‘Aquí no hay quien viva’, durante el capítulo especial de Navidad en el 2004. En él vemos como el acróbata interpreta a un amigo de Mauri que acude a una fiesta para conocer a Diego.

A partir del min 33:

Patrocinados