,

Arrasa en las redes tras ir a la peluquería canina y decirles que “solo las puntas”

Patrocinados

Si vivís con un perro, estaréis de acuerdo en que contar con un peluquero canino de confianza, un profesional al que dejarle a nuestro amigo durante un par de horas y que tanto él como nosotros quedemos encantados con el resultado, es un verdadero tesoro.

Tenemos que recordar que nuestro amigo no podrá decirnos con palabras como ha sido la sesión, así que depende de nosotros elegir a alguien que además de ser peluquero le gusten las mascotas, y sea capaz de tratarlas con el respeto que merecen. Además, como cuando vamos nosotros mismos a la peluquería, es importante que sepamos comunicar qué tipo de servicio queremos.

Patrocinados

Y es que a veces, decir lo típico de “solo las puntas” puede ser contraproducente… porque para algunos profesionales de la peluquería esto significa cortar la zona estropeada, que a veces puede llegar a ser mucho más de lo que creemos. Lo mejor es dar instrucciones concretas y, si solo queremos que corten uno o dos centímetros, lo mejor es señalarlo así.

Eso sí: ni en la peor de nuestras pesadillas esperamos que alguien pueda malinterpretarnos tanto como para que ocurra lo que os vamos a mostraros a continuación.

Patrocinados

Juzgad vosotros mismos:

“Mi madre acaba de desgraciar a mi perro. Le dijo a la peluquera literalmente “Un poco más largo por arriba”. Estoy devastada.”

Alguna otra imagen del desaguisado:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados