,

Atención: si tenéis este billete de 20 €, acabais de ganar 6.000 euros

Patrocinados

Hay dinero que vale más que su valor nominal: puede que el coleccionismo sea algo que ya no se está tan de moda, pero sigue habiendo gente que dedica su vida por ejemplo a buscar las monedas más peculiares. Estos cazadores de gangas saben que hay monedas que se podrían conseguir por poco dinero —¡o que quizás tengáis en vuestro monedero sin saberlo!— y por las que se pueden llegar a ofrecer enormes cantidades de dinero.

Pero para participar en el reto que ha lanzado el programa El Hormiguero, de Antena 3, no hace falta ser un coleccionista… lo único que tenéis que hacer es mirar con mucho detenimiento vuestros billetes de 20 euros.

Patrocinados

Y es que en el espacio de Pablo Motos han elegido uno de esos billetes, y lo ha puesto en circulación. El reto consiste en que el que lo encuentre, recibirá 6.000 euros por parte del programa.

Lo único que hay que hacer es fijarse en el número de serie, una cifra que llevan todos los billetes y que por supuesto es única. El billete ganador es el que tiene el número EA2081272879. Si lo encontráis, poneos en contacto con el programa con una foto y un vídeo —las dos cosas— por WhatsApp al número de teléfono 674012847 durante este fin de semana…

Patrocinados

Según Motos, si pasado ese plazo no se ha encontrado el billete, empezarán a dar pistas como, por ejemplo, en qué lugar de España se puso en circulación el billete… Y ya han adelantado que no es Madrid.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados