, ,

Bayona responde así a una chica que se había bajado “Un monstruo viene a verme”… y se lía parda en las redes

Patrocinados

El tema de la piratería es uno de esos capaz de dividir a familiares y amigos en las redes sociales. Pero independientemente de lo que opinemos sobre ella, en una cosa estamos prácticamente todos de acuerdo: ir al cine con la familia puede acabar convirtiéndose en todo un exceso en cuanto sumamos el coste de aparcamiento, refrescos, palomitas, etc, al de la entrada

Si a esto le sumamos el tema del 21% de IVA cultural, el resultado es un debate inagotable en el que ninguna de las partes está contenta. La última conversación viral sobre el asunto la ha protagonizado el director de Un monstruo viene a verme, Juan Antonio Bayona, que respondió duramente a una usuaria de Twitter… con resultados impredecibles.

Patrocinados

La joven publicó un mensaje en el que contaba que se había descargado la última película del director, y que a pesar de las ganas que tenía de verla esperaría a sus amigas para hacerlo. Un tuit como otros tantos, pero que no pasó desapercibido para Bayona:

Patrocinados

Estas son algunas de las respuestas que han aparecido en las redes, tanto apoyando como criticando el “mosqueo” del director español:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la respuesta del director de la película, Bayona, a este FAIL de Rosa en Twitter.

Patrocinados