, ,

Bibiana Fernández estalla contra Jordi Cruz y acaba expulsada en ‘MasterChef Celebrity’

Patrocinados

La séptima entrega de Masterchef Celebrity llegó a Televisión Española repleta de retos que no pusieron nada fácil la permanencia en el programa a los aspirantes. Y es que la recta final del programa está cada vez más cerca, y comienza a surgir el lado más competitivo de estos concursantes VIP. Así, en el programa se respira cada vez más tensión… pero también somos testigos de pruebas de alto nivel en las que empezamos a ver la gran progresión de cada uno de los aspirantes al título.

El programa comenzaba con una prueba muy complicada para los aspirantes: la de los robos. En ella, los concursantes podían robar 6 de los 12 ingredientes que tenía cada uno de sus compañeros para realizar una receta. Patricia Montero y Corbacho han destacado entre los más “crueles, siempre dentro de las normas del concurso, ya que apenas dejaron a sus contrincantes ingredientes con los que poder cocinar. El deportista olímpico Saul Cravioto se convirtió en el vencedor de esta prueba.

Patrocinados

Posteriormente, los concursantes se trasladaron a Avilés para realizar la prueba de exteriores… que terminó siendo una de las más desastrosas de toda la historia del reality. No solo eso, sino que el programa fue muy criticado por sus espectadores asturianos por el tratamiento que realizaron sobre la cocina de la tierra. Al final, el jurado decidió llevar a todos los concursantes a eliminación.

Bibiana Fernández se convirtió en la séptima expulsada del concurso, además con una amarga despedida. Y es que arriesgó con un plato que no convenció al jurado, especialmente a un Jordi Cruz que se pasó de duro y le echó en cara la poca actitud que, según él, había puesto la concursante para elaborarlo. Unas palabras que Bibiana no encajó demasiado bien.

Patrocinados

Así, la chica Almodóvar criticó las malas formas del chef. “¿Qué es lo que no te ha gustado de mi valoración? ¿Que diga que la carne es mala, que el resultado es pésimo o que no le has puesto actitud?“, le contestó Cruz. Y Bibiana no se calló:

“Que no le he puesto actitud. Porque he hecho lo que pretendía hacer desde un principio a pesar de que el resultado final haya sido malo. No es cuestión de ganas.”

Jordi le interrumpió aclarándole que “es cuestión de ganas, Bibiana“, pero la actriz no quiso seguir con la discusión.

“No voy a discutir contigo porque no me va a llevar a ningún lado.”

A pesar de las lágrimas y del duro enfrentamiento con Jordi, confesó que se llevaba muy buenos recuerdos del concurso.

Así vivieron el momento en las redes sociales:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados