, , , ,

Buenafuente ha tenido la mejor idea de camiseta sobre el ‘Procés’

Patrocinados

En las últimas dos semanas entrar en las redes sociales era lo más parecido a una guerra campal que hemos vivido en nuestro país. Banderas, odio, insultos, reproches y dos bandos enfrentados a muerte: los que están a favor de la independencia de Cataluña –o por lo menos de un referéndum legal– y los que bajo ningún concepto aceptan que esta comunidad autónoma se pueda separar de España.

Incluso había un tercer bando, los llamados equidistantes, que evitaban pronunciarse sobre este polémico tema, pero que no se libraron de su ración de odio.

Patrocinados

Y entre tanto mal rollo, un poco de humor es como encontrar agua en pleno desierto. El último en intentar rebajar la tensión que se respira en Internet ha sido Andreu Buenafuente, que ha propuesto una línea de camisetas con las mejores frases de nuestro brillante presidente Mariano Rajoy. ¿Quién no recuerda el “me gustan los catalanes porque hacen cosas”?

Patrocinados

La idea ha encantado a los usuarios de Twitter, que incluso hacían sus pedidos en las respuestas al tweet del cómico catalán. 

Patrocinados