, ,

Cachondeo en Twitter por el ZASCA de VOX a un seguidor que se pasó de ultraderechista

Patrocinados

Entras en Twitter y todo el mundo habla de lo mismo. En Facebook, igual. Hasta en Instagramy seguro que en Wallapop también. Los medios de comunicación entrevistan a los de uno y otro bando sin que nadie se ponga de acuerdo, y es que el debate sobre la independencia es el tema del momento.

Pero lo que nunca habíamos esperado ver es lo que le ha ocurrido a un tuitero que se pasó de facha. Se trata del colmo de los colmos: el propio community manager de Vox le llamó la atención en Twitter por pasarse de intolerante.

Patrocinados

Todo comenzó cuando el partido ultraderechista tuiteó desde su cuenta de Castellón un vídeo en el que se podía ver la despedida de unos guardia civiles rumbo a Cataluña, al grito de “Viva España. Un tuit acompañado, cómo no, del hashtag de moda: #AporEllos.

Patrocinados

Y claro, cuando te pones en este plan no es raro que atraigas a lo mejorcito de cada casa. Así, uno de sus seguidores afirmó que estaba muy orgulloso de ser español y que “sólo falta ir a por los homosexuales“.

Y Vox, que no son precisamente los mayores defensores del colectivo LGTB —más bien al contrario, ya que se han posicionado en contra de muchos proyectos de dicho colectivo en varias comunidades autónomas—, han salido a corregirle. “Ser español no es eso. Un español sabe respetar las orientaciones sexuales de la gente“, han tuiteado.

Las reacciones no se han hecho esperar:

Patrocinados