,

Cachondeo por la reacción demasiado sincera de una niña al abrir un regalo de Reyes que no le gustó

Patrocinados

Las Navidades son unas fechas muy especiales en las que nos reunimos con familia y amigos que hace tiempo que no vemos. Pero hay una faceta de estas fiestas que cada vez se nos hace más cuesta arriba: por un lado, está el estrés de comprar los regalos a tiempo… y por otro, el de acertar con los mismos.

Si ya es difícil comprarle el regalo perfecto a nuestras parejas, más todavía es dar en el clavo con ese compañero de trabajo al que no conocemos muy bien que nos ha tocado en el amigo invisible… o con nuestros propios hijos, que a menudo resulta que están encaprichados de algo de lo que no tenemos ni idea.

Patrocinados

Así, durante la mañana del día 6 de enero en la mayoría de las casas se pueden escuchar frases de alegría al abrir los regalos, como “es lo que había pedido” o “¡qué chulo!”… pero no siempre es así. Es lo que le paso a una niña que apareció en los Informativos de las 21 horas de Televisión Española, y que está claro que no le gustó demasiado su regalo.

Juzgad vosotros mismos:

Patrocinados

Y es que aunque al principio parece eufórica, al final parece que no era exactamente lo que esperaba. “¡Mierda, mierda, mierda!”, se la escucha decir, ante la sorpresa de sus padres.

El vídeo ha hecho que muchos tuiteros se solidaricen con ella, y es que, ¿quién no se ha sentido alguna vez decepcionado con los regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar? “Muy fan de esta niña” o “esa niña me representa”, son algunos de los comentarios que han podido leerse.

Por cierto, que también ha habido cachondeo con lo que dijo una niña en directo durante la cabalgata de Reyes

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados