,

Cachondeo por las respuestas a un juego con un mapa de España… todo empezó con un chiste sobre Cáceres

Patrocinados

Vivan las redes sociales y los geniales internautas que ponen en ellas todo su ingenio día tras día para sacarnos una carcajada. Auténticos artistas que se curran los tuits más divertidos sobre la actualidad, con montajes o simpáticos comentarios que a veces no tienen nada que envidiar a los más conocidos profesionales del humor de nuestro país. ¡Os lo prometemos!

Está claro que en España somos muy aficionados a los chistes y chascarrillos, y un juego de palabras bien traído puede dar mucho que sí. Pero si encima ocurre como en esta ocasión, que el juego se ha mezclado con un juego geográfico, las consecuencias pueden ser descacharrantes.

Patrocinados

Todo comenzó con una sencilla broma geográfica —y lingüística— que publicó el tuitero @bettrcallraul, y que animaba a adivinar el nombre de la provincia señalada a partir de un juego de palabras.

Este fue el tuit que lo comenzó todo:

Patrocinados

Un chiste de esos que son tan malos que hacen gracia… pero que ha dio pie a una conversación absurda e inolvidable a la que se sumaron muchos otros internautas, que agudizaron el ingenio para mantener vivo el hilo.

Lo mejor de todo es distinguir a quienes siguen la broma… de quienes suspenderían en geografía.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados