,

Cachondeo por lo que muestra Google Maps al lado de un hospital de Málaga

Patrocinados

Google Maps cumplió recientemente 10 años, sí 10, aunque parece que lleva entre nosotros toda la vida. Y es que después del buscador, Maps es seguramente el segundo producto más popular y conocido de Google. Aunque no fue la primera empresa en digitalizar mapas y crear versiones interactivas de los mismos, obviamente, su esfuerzo por mejorar Maps lo han convertido en un referente.

Como tantas otras innovaciones que hemos conocido durante los últimos años —hola, Tinder—, se trata de un servicio que se ha introducido en nuestras vidas y que prácticamente usamos por costumbre, porque sabemos que vamos a encontrar lo que buscamos en él. Aunque, en ocasiones, además nos topamos con alguna que otra sorpresa…

Patrocinados

Y es que los coches de la compañía estadounidense han fotografiado las calles de gran parte del planeta, y con tantas horas de viaje han visto de todo, desde escenas indiscretas a comportamientos extraños… y por supuesto, también algún que otro accidente.

Ahora, un usuario ha descubierto que la herramienta de Google muestra lo que ha denominado “un oasis de honestidad brutal” cuando se consultan las cercanías el Hospital Materno de Málaga; el descubrimiento no tiene que ver con el centro en sí mismo, sino con algo que aparece a su lado.

Patrocinados

Se trata ni más ni menos que de un aparcamiento que está, a juzgar por lo que la aplicación muestra con inusual sinceridad, lleno de “gorrillas”. Así lo ha contado en Twitter este internauta:

El hallazgo ha causado sensación en Twitter, donde se han podido leer comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados