,

Cachondeo por lo que se encontró una chica al buscar su pueblo en Google Maps

Patrocinados

Google Maps cumplió recientemente 10 años, sí 10, aunque parece que lleva entre nosotros toda la vida. Y es que después del buscador, Maps es seguramente el segundo producto más popular y conocido de Google. Aunque no fue la primera empresa en digitalizar mapas y crear versiones interactivas de los mismos, obviamente, su esfuerzo por mejorar Maps lo han convertido en un referente.

Como tantas otras innovaciones que hemos conocido durante los últimos años —hola, Tinder—, se trata de un servicio que se ha introducido en nuestras vidas y que prácticamente usamos por costumbre, porque sabemos que vamos a encontrar lo que buscamos en él. Aunque, en ocasiones, además nos topamos con alguna que otra sorpresa

Patrocinados

Y es que los coches de la compañía estadounidense han fotografiado las calles de gran parte del planeta, y con tantas horas de viaje han visto de todo, desde escenas indiscretas a comportamientos extraños… y por supuesto, también algún que otro accidente.

Por ejemplo, el que ha encontrado la tuitera @buterasroad cuando estaba buscando la plaza de su pueblo, Vilafranca, y se encontró con una secuencia de acontecimientos inesperada.

Patrocinados

Imaginaos que una de las muchas caídas que hemos sufrido cuando éramos pequeños quedara inmortalizada de esta manera. Pero lo más llamativo para muchos ha sido la frialdad de la mujer que acude a socorrer… a la bicicleta, y no al niño.

Y después, la rescatadora se pone a hablar con otra señora mientras el niño continúa en el suelo…

La historia en imágenes del pobre niño se ha convertido en un fenómeno viral que ya cuenta con más de 11.000 retuits, y 20.000 me gusta.

Por cierto, que una niña de 7 años envía una carta para trabajar en Google… y recibió una genial respuesta del mismísimo CEO.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados