,

Cachondeo por lo que un tuitero encontró en los baños de Ikea… y por la surrealista explicación de la empresa

Patrocinados

Hay que reconocer que Ikea da mucho juego. Por ejemplo, tanto dentro como fuera de las redes sociales es habitual hacer chistes sobre lo difícil que parece a veces salir de sus tiendas; exageraciones como estas cuentan con miles de compartidos y me gusta, y recientemente La Vecina Rubia quiso aportar su granito de arena a la leyenda negra de la tienda de muebles.

Posteriormente fue la actriz Candela Peña quien cargó contra la marca, en este caso por culpa de los quebraderos de cabeza que le está dando el montaje de una cocina y un vestidor. La actriz estalló en Twitter, donde manifestó sentirse “estafada” y “engañada” por la empresa sueca en una serie de incendiarios mensajes

Patrocinados

El último fenómeno viral relacionado con la marca comenzó cuando el tuitero @modesto_garcia publicó una imagen de unos baños de Ikea en Málaga, acompañada de una divertida frase.

Patrocinados

La fotografía de estos dos retretes, uno al lado del otro, iba acompañada de la frase “Yo solo quiero encontrar a alguien tan romántico como el arquitecto de IKEA Málaga”. Una publicación que se ha compartido por todas partes a lo largo de los últimos días…

La imagen es completamente real, y de hecho no es la primera vez que alguien la comparte en las redes:

Pues bien, la marca ha confirmado a Los40 que la imagen es completamente real, y que la ubicación de los retretes es completamente intencionada. Se trata de un “formato destinado a familias”:

“Este baño está ubicado en el pasillo junto al cambiador de pañales y el objetivo es facilitar a las familias poder entrar en el mismo baño con sus hijos y/o hijas.”

Aunque muchos han encontrado esta explicación ridícula, no han faltado los padres que han considerado que, efectivamente, podría hacerles la vida más fácil.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados