, ,

“Calladito y a lo tuyo”, el aventurero Jesús Calleja mete la pata en las redes y acaba encarándose con sus seguidores

Patrocinados

Pocas veces habíamos estado más de acuerdo con un famoso y con sus declaraciones: Jesús Calleja expresó recientemente su “asco” hacia los malnacidos —este adjetivo lo ponemos nosotros— que queman los bosques de nuestro país… y que, para más inri, en muchas ocasiones quedan completamente impunes. Algo tan indignante que provocó que el presentador interrumpiera sus contenidos habituales en las redes sociales para dejar clara su postura.

Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer…“, comenzó diciendo en un escrito publicado en la red social después de los incendios que asolaron Galicia hace unas semanas, para seguir explayándose: “pirómanos, seres repugnantes, sois los peores terroristas. Aniquiláis la vida en todas sus formas, incluida la humana“. Pero la última rajada del aventurero en las redes sociales, en este caso sobre el viaje de Carles Puigdemont a Bélgica, no ha sido tan aplaudida

Patrocinados

Y es que Calleja publicó en Twitter un mensaje que le ha valido los reproches de muchos usuarios que simpatizan con la causa independentista, o que simplemente recriminan al aventurero haber opinado sobre algo que consideran que no le corresponde.

Este fue el tuit de la polémica:

Patrocinados

El mensaje no tardó en viralizarse, atrayendo los comentarios de muchos tuiteros que, como decíamos, consideraron muy desafortunado el mensaje:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados