, ,

‘Cámbiame’ “destroza” así a una familia entera, y le llueven las críticas en las redes sociales

Patrocinados

Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se temieron lo peor. Y es que cuando se anunció que sus sustituta sería  Carlota Corredera, muchos temieron que, como le pasó a Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamizaría” más de la cuenta

Aunque al final parece que la cosa no ha sido para tanto, pero con la inclusión de Cámbiame VIP hizo que el programa perdiera muchos seguidores después de un claro giro hacia el frikismo: entre muchos otros, pudimos ver cambios como el de Platania, uno de los personajes más extravagantes salidos de la cantera de First Dates, o el de Aramís Fusterque acabaría echando un mal de ojo a Pelayo. Ahora, el programa busca recuperar parte del público que ha perdido durante la última temporada… pero con cambios como el de esta familia al completo, con resultados descacharrantes, no sabemos si lo va a conseguir.

Patrocinados

Sobre el papel, parecía un reto interesante por lo que tenía de novedoso. En ocasiones han cambiado la apariencia de parejas, o de madre e hija, pero esta vez han querido ir más allá y renovar la imagen de una familia al completo, los Vélez-Fernández.

El reto le ha caído a Cristina Rodríguez, cuyos cambios suelen ser los favoritos del público. A la estilista le ha gustado mucho ver a esta familia siempre tan unida.

Según han relatado, han superado juntos problemas económicos y personales: el más notable, la pérdida de la hermana de Sandra, la cabeza de familia. Ahora, acuden a Cámbiame para empezar una nueva vida, con un look fresco y divertido.

Pero aunque una minoría ha aplaudido el esfuerzo de la estilista, parece que en las redes las críticas han sido unánimes. Y es que la mayoría están de acuerdo en que el cambio no es precisamente una mejoría, sino… bueno, mejor lo véis:

Estas son algunas de las opiniones que se han podido leer en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Eso sí, hay que reconocer que el programa a veces funciona bastante mejor: este fue el emocionante cambio de una mujer con el 76% de su cuerpo quemado.

Patrocinados