,

Carlos Sobera vive uno de los momentos más complicados de su vida

Patrocinados

Está claro que Carlos Sobera es uno de los presentadores más míticos de la televisión española; y si ya lo era, el éxito de First Dates ha conseguido que le conozca una nueva generación de espectadores.

Y es que no solo tiene la ceja más famosa del país, sino que es considerado uno de los más espontáneos y divertidos.

Patrocinados

Pero lo que muchos no saben es que el vasco empezó su carrera, fundando un grupo de teatro y haciendo de actor. De hecho, siempre ha reconocido que no se sentiría un artista completo de no ser por la oportunidad que le da tener contacto directo con el público.

En 2016 fue todavía más allá y se arriesgó a comprar el teatro Reina Victoria de Madrid, en el que actualmente se representa hasta junio la obra Cyrano de Bergerac.

Patrocinados

Se trata de un inmueble situado a pocos minutos de la Puerta del Sol, que adquirió a través de una sociedad que comparte con su mujer Patricia Santamarina.

Sin embargo, según informa El Español ahora han tenido que deshacerse de él, saliendo a la luz que está pasando por una situación un tanto peliaguda.

Y es que por lo visto la situación financiera de la empresa no es la más ideal: los ingresos estarían bajando peligrosamente mientras que los gastos les comen, y la sociedad se encontraría en números rojos.

Sobera la creó en 2003, añadiéndose la mujer debe años después. Las cuentas iban gracias a producir sus propias obras de teatro, pero en 2016 todo se empezó a torcer y las pérdidas habrían sido considerables.

En Corazón TVE han dicho algunas fuentes que el problema ha sido de Sobera:

“Se ha arrugado completamente. No ha sabido mantener una finca vieja con un mantenimiento muy caro y con una producción escasa. Aunque el teatro está mal, necesita más inversión y cuando lo compró lo hizo con una hipoteca muy alta.”

La venta supone un golpe duro en la aventura empresarial de Carlos que tendrá que seguir centrándose en los programas de televisión…

Patrocinados