, , ,

Carmen Lomana cabrea a medio Twitter con sus incendiarios mensajes tras los atentados de Barcelona y Cambrils

Patrocinados

Caer en la islamofobia después del terrible atentado terrorista del pasado jueves en las Ramblas de Barcelona es justo lo que quieren los malnacidos que conducían la furgoneta que se llevó por delante la vida de 13 inocentes y dejó más de 80 heridos. Culpar a toda una religión –que profesan más de 1.300 millones de personas en todo el mundo– es un grave error en el que no debemos caer, a pesar del dolor y rabia que sentimos en estos momentos.

Una que se despachó a gusto volcando todo su odio en las redes sociales fue Carmen Lomana, que publicó varios mensajes que provocaron la indignación de algunos usuarios de Internet. 

Patrocinados

“Querría ver una manifestación de musulmanes en contra de los asesinos”. ¿Por qué se tiene que manifestar gente INOCENTE por algo que no ha hecho? ¿Te manifiestas tú, Carmen, cada vez que un señor blanco, católico y heterosexual comete un asesinato? ¿No, verdad? Porque estarías todo el día en la calle. 

Patrocinados

No lo has visto porque no lo has buscado, y porque tampoco te interesa demasiado. Qué fácil es hablar.

Pero lo importante es seguir erre que erre con tu planteamiento –aunque se demuestre que está equivocado– y encender la máquina del odio. 

Nadie justifica lo sucedido, son unos monstruos y unos asesinos, y punto. Pero meter en el mismo saco a 1300 millones de musulmanes, que, por si no lo sabías, son las principales víctimas de estos salvajes –el 87% de los atentados yihadistas desde el año 2000 han sido en países de mayoría musulmana– es meter la pata hasta el fondo y fomentar la islamofobia. Quizá, mantener la calma y dejar el racismo en la mesita de noche sería más acertado que escupir odio en las redes sociales. 

Patrocinados