, ,

Cinco enfermeras suspendidas por admirar los genitales de un hombre muerto

Patrocinados

Ante todo, profesionalidad. Una máxima que hay que tener muy presente sea cual sea vuestro trabajo, pero si eres un profesional sanitario más todavía, ya que es posible que tengas que lidiar con personas y familiares pasando los momentos más duros de sus vidas.

Pero parece que a nuestras protagonistas es algo que nunca le han enseñado. La noticia parece una broma, pero no lo es: las autoridades sanitarias de un hospital suspendieron de empleo y sueldo a cinco de sus enfermeras por abrir la bolsa de un paciente fallecido para verle los genitales, según ha informado el portavoz del centro sanitario.

Patrocinados

La dirección del centro conoció el incidente a través de un correo electrónico, después de que un comentario de una de las enfermeras suspendidas sobre lo que había hecho. Por lo visto, muchos miembros del equipo médico del hospital fueron a verle los genitales al paciente, cuando este estaba todavía hospitalizado… y estas cinco enfermeras encima lo hicieron después de que el hombre falleciera, según la Policía de Denver, Estados Unidos.

El hospital informó que las empleadas implicadas estuvieron suspendidas durante tres semanas y ya se han reincorporado. Solo una decidió no volver a su puesto, pero decisión propia.

Patrocinados

Aunque este incidente sucedió entre el 31 de marzo y el 3 de abril de este año, pero el hospital no informó de lo ocurrido hasta ahora.

¿Cómo os quedáis? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con estas otras historias reales de pacientes y médicos que os dejarán con el culo torcido.

Patrocinados