, ,

Cómo quedar como el p*to amo cuando sacas un pantallazo de WhatsApp para reírte de alguien… y se lo envías a la misma persona por error

Patrocinados

Jam Koum y Brian Acton, dos ex empleados de Yahoo!, probablemente no tendrían ni idea del monstruo que tenían entre manos cuando, en 2009, decidieron crear WhatsApp. Una aplicación móvil muy sencilla que envía mensajes de texto a través de la conexión a Internet de los teléfonos y sin utilizar la línea de voz y que terminó revolucionando la comunicación por escrito en todo el mundo. E hizo inmensamente ricos a sus creadores: especialmente cuando en 2014 Facebook cerró la compra de la aplicación por 21.800 millones de dólares.

El servicio de mensajería móvil más popular del mundo es parte habitual de nuestro día a día… para bien y para mal. Si sois tan haters como nosotros, también os habrá pasado eso de sacar un pantallazo de una conversación para comentarla con algún amigoy enviársela por error a la persona de quien os queríais reír, sin que se os ocurra una forma de justificarlo. Pues bien, esta tuitera ha dado con la solución.

Juzgad vosotros mismos:

Patrocinados

 

Patrocinados

¡Sencillo y elegante!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con este chico que se equivocó de chat en WhatsApp… pero lo resolvió como el p*to amo.

Patrocinados