, ,

Compra un bolso en unos grandes almacenes y descubre esta inquietante nota en chino

Patrocinados

Compras un bolso y cuando llegas a casa y registras los bolsillos te encuentras una enigmática nota escrita en chino. ¿Parece el argumento de una película, verdad? Pues una vez más la realidad supera la ficción, y esta historia tiene de protagonista a Laura Wallace, una mujer de Arizona que después de comprar un bolso en los grandes almacenes ‘Walmart’ se encontró con una nota escrita en chino en un bolsillo de su nuevo bolso.

Laura, con la ayuda de unos amigos, consiguió traducir la nota al inglés, y este es el aterrador mensaje que contenía.

Patrocinados

Aquí puedes leer la carta.

“Internos en la prisión Yingshan en Guangxi, China, están trabajando 14 horas diarias sin descanso en la tarde, continúan trabajando horas extras hasta la medianoche, y quien no termine ese trabajo será golpeado. Sus comidas no tienen aceite ni sal. Cada mes, el jefe paga al interno 2 mil yuan. Si los internos están enfermos y necesitan medicina, el costo será deducido de su salario. La prisión en China no es como la prisión en América.”

Patrocinados

Para estar segura antes de ponerla en conocimiento de los responsables de ‘Walmart’ –que aún no se han pronunciado al respecto– se la llevó a tres personas más para que la tradujeran. Y no, no había error. 

Patrocinados