, , ,

Convierte la cagada de su hijo en una obra de arte, y a su marido no le queda otra que reírse

Patrocinados

Siempre se ha dicho eso de que “un genio nace, y no se hace“. Einstein, Picasso o Mozart, fueron genios de su época de los que se cuenta que se diferenciaron de los demás desde muy pequeños. Los especialistas recomiendan prestar atención a los patrones de niños superdotados para poder detectar esta capacidad cuando tienen entre 3 y 8 años, y actuar en consecuencia.

Sin embargo, los síntomas que presenta un niño superdotado no son los que creemos. El hecho de que saquen buenas notas, estén atentos en clase y sean la mar de simpáticos puede que no tenga nada que ver con que sean unos genios. Y un alto cociente intelectual a veces se confunde con la falta de atención y la hiperactividad —de hecho, hasta los 5 años no es posible hacer un diagnóstico completo sobre su cociente de inteligencia. Pero uno de los rasgos de estos niños es que son muy creativos y curiosos.

Patrocinados

No sabemos si nuestro protagonista es un genio, pero sí que sus padres se toman con mucha guasa sus ataques de creatividad: el tuitero @DrMassicotte ha compartido en las redes el dibujo que hizo su hijo en la pared de su casay la maravillosa manera que tuvo su madre de “celebrarlo“. Nada más y nada menos que convirtiéndolo en una obra de arte llamada “Casa interrumpida.

Juzgad vosotros mismos:

Patrocinados

“Si tus hijos van a hacer cosas que no deben… al menos consuela casarse con alguien que tiene sentido del humor…”

La verdad, ahora estamos deseando que nuestro hijo pinte algo en la pared para homenajearle de forma parecida…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados