,

Cuando Jesús Calleja era peluquero en discotecas

Patrocinados

Gracias a las redes sociales, y sobre todo a Facebook y sus “bonitos recuerdos”, puedes encontrarte viendo fotografías de hace cinco o seis años y preguntándote qué ha pasado con tu hermoso cuerpo. ¿Me ha atropellado un tractor o una furgoneta de SEUR?

Todos tenemos un pasado, y nuestros famosos más queridos no se libran de aparecer en “recopilaciones” de vídeos antiguos donde se les ve mucho más jóvenes y lozanos. Cualquier tiempo pasado fue mejor –o eso dicen– y ese mismo tiempo hace mella en todos, seas un personaje anónimo o un presentador muy conocido. Tanto miedo tienen algunos a “el antes y el ahora” que hasta prohíben que se muestren imágenes suyas de otras épocas en televisión.

Patrocinados

Pero no es el caso de nuestro querido Enrique Calleja, que ha publicado un vídeo en su cuenta de Facebook donde se le ve ejerciendo la profesión de peluquero en una discoteca. Ver para creer cómo ha cambiado nuestro aventurero favorito:

Patrocinados

“Muchos no me creen cuando les digo que desde los 18 años fui peluquero unos cuantos años. Por fin a llegado a mis manos un vídeo (mala calidad, es lo que hay..) en el que se me ve cortando el pelo en una exhibición dentro de una discoteca de León, con un micrófono en la mano… Jajajaja, ya apuntaba maneras…”

Patrocinados