,

Cuando pierdes una venta, pero ganas la batalla contra los “niños rata”

Patrocinados

Hace poco os contábamos un tremendo ZASCA sobre empresariales y derecho de GAME a un chico demasiado ansioso por jugar al Final Fantasy XV. Y es que trabajar en una tienda de videojuegos te enfrenta a un perfil de jugador que abunda por el mundo online, foros y comentarios de YouTube: el “niño rata.

Estos “niños rata” se caracterizan por un timbre de voz especialmente agudo, y sobre todo un carácter caprichoso y volátil cuando encaran situaciones complejas en los modos online. Son jóvenes, muy jóvenes, y casi todos tienen un canal de videojuegos en YouTube al que suben sus partidas. ¿Alguna vez os han desconectado una partida cuando eran anfitriones e iban perdiendo? Pues seguro que era uno de estos “niños rata“, que toman su nombre de aquel episodio en el que Homer apodaba así a Bart por su comportamiento molesto.

Patrocinados

Hasta tal punto ha llegado la cosa que se ha viralizado en las redes la forma en la que este empleado de tienda de videojuegos evitó que uno de estos “niños rata” se comprara el GTA V; el hecho de que su gesto salvara la paciencia —y los oídos— de muchos jugadores online, ha invitado a muchos internautas a proponerle como empleado del mes.

Patrocinados

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la conversación más surrealista sobre un videojuego en la historia en Wallapop.

Patrocinados