,

Cuando se te pone el móvil en chino y tu conversación por WhatsApp se convierte en una película de terror

Patrocinados

Te invitamos a una película de terror en tu propia casa y sin pagar un euro por la entrada y las palomitas, que cada vez que una va al cine tiene que pedir un préstamo y dos avales. Pero tranquilo, en esta película tú eres el protagonista absoluto, y tu peor pesadilla es tu teléfono móvil. (risa tenebrosa de fondo)

No, no te muerde, ni se convierte en un celular zombie, ni toma consciencia gracias a Skynet y te intenta matar, es mucho mejor que eso. Tu teléfono móvil ha cambiado su idioma predeterminado de español a chino, y ahora no puedes comunicarte con nadie. La situación se pone muy tensa cuando tu jefe te habla por WhatsApp y tú sólo puedes enviar un mensaje de socorro que has dibujado con el paint. ¡Socorro!

Patrocinados

No sabemos si Kike, que el protagonista de esta historia, consiguió, por fin, cambiar el idioma de su teléfono móvil, pero el desasosiego y agobio que sintió durante las horas en las que no se pudo comunicar con su jefe –que le decía que había convertido en un meme de Facebook– dan mucho miedo.

Atentos a las capturas que seguro que te sacan una sonrisa.

Patrocinados

Patrocinados