,

Cuando veas el primer tatuaje de este niño vas a perder la poca fe que te quedaba en la raza humana

Patrocinados

Año 2017 y aún existen personas que se hacen tatuajes en cualquier sitio, y con cualquier tatuador. No, aunque lo parezca actualmente por famosos y futbolistas tatuados hasta las cejas, los tatuajes no son una moda, y lo que ahora te parece increíble y “muy guay” quizás dentro de cinco o seis años no lo quieras volver a ver. Y esto sucede todos los días con trabajos hechos por profesionales, imagina que pagas por un dibujo determinado y acabas con un garabato (para siempre) en la piel. Menuda gracia.

Pero aún peor es ver que un niño de solo doce años se hace un tatuaje con el consentimiento, y hasta el aplauso de su irresponsable padre. Aunque parezca una broma de mal gusto, este padre publicó en su perfil de Facebook una imagen donde aparece su hijo, que se había tatuado en el pecho el escudo de su equipo favorito de fútbol como regalo de Reyes.

Patrocinados

Estas son las típicas cosas por las que te preguntas por qué para conducir necesitamos pasar una serie de exámenes y obtener un carnet, pero para tener un hijo no. De locos.

Patrocinados