,

De hetero en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, a protagonizar la cita más ardiente de la historia de ‘First Dates’

Patrocinados

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de una cita que estuvo a punto de fracasar por culpa del mismísimo Matías Roure… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Pero lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Por ejemplo, gracias a la cena de Jacinto y Davo, hemos descubierto que hay gente que lo prueba… ¡todo!.

Patrocinados

Y es que mientras algunos prueban suerte en concursos culturales, y otros intentan demostrar sus dotes artísticas en diferentes talents shows, hay gente como Jacinto que se dedica a buscar el amor donde sea. Pero no solo de dating shows vive nuestro protagonista: también es azafato, actor y aspirante a director de cine, y ha aparecido en series como Gran Hotel o Estoy vivo, o como invitado en Hazte un selfi.

Patrocinados

Su aparición más recordada fue en Mujeres y Hombres y Viceversa; pero aunque aseguró en 2011 ante su tronista que no era gay, este lunes 9 de octubre le hemos podido ver buscando a su hombre ideal en el plató restaurante de First Dates.

Al final, el murciano ha revolucionado el dating show convirtiéndose en protagonista de una de las citas más ardientes de la historia del programa. “Me han hecho mucho daño en el amor, porque nadie quiere comprometerse y es imposible encontrar una pareja para toda la vida“, aseguró antes de iniciar su cita.

En el restaurante conoció a Davo, un director teatral de origen mexicano, con quien el flechazo fue casi instantáneo. “El chico está buenísimo“, declaró Davos a cámara.

¿Es cierta la fama de los Escorpio? ¿Sois muy cachondos y ardientes sexualmente?“, le preguntó Davos en otro momento… y Jacinto no dudó en confirmarlo: “supongo que sí“.

Tampoco se cortaron a la hora de hablar del tipo de relaciones que han tenido: “soy muy fiel pero he tenido relación abierta, pero la prefiero cerrada“, afirmó Jacinto. Y el mexicano, a su vez, alardeó de sus habilidades amatorias: “soy muy creativo en todos los sentidos, soy de los que dicen “ahora en esta posición”“.

Soy muy versátil“, afirmó un Jacinto que no dejaba de sudar por los nervios del momento. Pero el momento más caliente llegaría en la terraza del restaurante, donde por fin se dejaron llevar por la pasión con numerosos y ardientes besos.

Evidentemente, la cita acabó con una promesa de continuación… el amor, y la pasión, sí estuvieron en el aire en esta ocasión.

Así lo vivieron en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados