,

¿Deberíamos airear nuestros problemas de pareja en las redes? Pues han acusado a Tania Llasera de hacerlo, aunque tenía una explicación

Patrocinados

Narrar cada segundo de nuestra vida privada en las redes sociales puede causar más problemas de los que nos imaginamos, y si eres un personaje famoso con un gritón de seguidores, suele pasar que muchos de esos followers no sepan diferenciar al personaje de la persona y se metan en tu intimidad de cabeza.

¿Estamos defendiendo que una señora de Badajoz opine que una famosa es mala madre y la ponga verde en sus comentarios de Instragram? Por supuesto que no. Cada uno puede hacer con sus redes sociales lo que crea más conveniente, faltaría más. Pero no es menos cierto que, a estas alturas de la película, todo el mundo sabe qué ocurre cuando te expones demasiado en la jungla de Internet. Tanto si eres anónimo, como si eres un personaje público. 

Tania Llasera hacía saltar la alarma entre sus seguidores ayer martes con un misterioso mensaje en una publicación en su cuenta de Instagram donde felicitaba a su pareja, pero le dejaba un recadito final: “El 13 de febrero es el día que hace 39 años nació el hombre con el que comparto dos hijos, un techo, un lecho y un matrimonio. Te quiero y sabes que tenemos que hablar”.

Patrocinados

Patrocinados

Pero no todo quedó en una extraña felicitación, y otra publicación de la presentadora aún encendía más a los comentaristas de las redes sociales.

Pero tranquilidad en las masas, que Tania ha explicado que no hay ninguna polémica, que ellos saben lo que quieren decir. Y de paso, para pedir un poquito de sentido del humor a sus seguidores:

“No estoy buscando ninguna polémica. Con mi marido tenemos esa frase y nosotros sabemos lo que queremos decir, nadie más, no es nada negativo. La de ‘si molesto me marcho’ me hace gracia porque lo dice mucho mi marido. La clásica de mi padre es ‘si te vas a ir, vete. Aprovecho para pedir a la gente un poquito de sentido del humor en general. Conmigo las cosas siempre tienen un… Y la vida hay que tomársela con un poco de sal y pimienta”. 

Patrocinados