,

Deja su ‘Pesesito’ en el portal para que lo cuiden los vecinos y la historia arrasa en Twitter

Patrocinados

Uno de los problemas que vuelve cada verano, como los pantalones pirata y las riñoneras, es dónde dejamos a nuestra mascota para irnos de vacaciones. Normalmente se suele liar a algún amigo o familiar para que nos haga el favor, aunque casi siempre ese favor es de vuelta, y cuando él se vaya de vacaciones nos tocará a nosotros darle cobijo a su mejor amigo. Lo que nunca, jamás, hay que hacer es abandonar a nuestra mascota. Además de ser ilegal, es de auténticas personas basura. No lo hagas.

Pero existen otras formas para que otros cuiden tu mascota y que desconocíamos, hasta ahora. La usuaria de Twitter @Nuria_Gmz ha publicado un mensaje en su cuenta de esta red social donde cuenta como un vecino se ha ido de vacaciones y ha dejado a su mascota, Pesesín, al cuidado de los vecinos.

Patrocinados

El hombre, del que nadie conoce su identidad, ha pedido que le echen de comer una vez al día, e incluso ha dejado un cuadro donde los vecinos marcan cuando lo han hecho: “Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a PESESÍN. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer (sólo se le debe echar una vez al día). Dejó la comida y un cuadro para saber cuándo comió”.

El tuit se ha convertido en uno de los fenómenos virales de esta semana en las redes –cuenta ya con más de 36.000 Rts y 64.000 likes– y los vecinos de este edificio se están portando como unos campeones con el animal. Incluso los del cuarto fueron a comprar comida para Pesesín porque se había acabado. Chapó por ellos.

Patrocinados

 

 

 

Patrocinados