,

Descubren que alguien está troleando la Wikipedia de Mónica Naranjo de la forma que más le duele

Patrocinados

¿Sabes que Mónica Naranjo se fue a México cuando tenía 18 años, con una mano delante y otra detrás, y no lloró ni un sólo día? ¿No? Pues debes ser la única persona en nuestro país que no conoce la épica historia de la cantante, que posee una extraordinaria fuerza para superar los obstáculos de la vida sin derramar una sola lágrima. Una auténtica jabata.

Y como todo no va a ser irse a México con una mano delante y otra detrás, la miembro del jurado más “querida” por los seguidores de Operación Triunfo en las redes sociales también tiene tiempo para llamar la atención a los triunfitos que lloran en esta edición, porque ella no lloró, Aitana. No lloró y tú estás llorando. Un poquito de fuerza que Mónica no lloró ni un solo día. Nunca. Que se fue a México con una mano delante y otra detrás con 18 años.

Patrocinados

Hasta en la página de Wikipedia de Naranjo, tanto en inglés como en español, los usuarios han troleado la entrada de la artista para dejar claro que cuando se marchó a México con 18 años, no lloró. Ni una lágrima hubo. 

Patrocinados

 

 

Patrocinados