,

Desvelan el champú “made un Spain” que usa la reina Letizia y sus hijas que puedes comprar en Carrefour

Patrocinados

La reina Letizia es una joven moderna que se adapta a los tiempos de crisis que sufre nuestro país y huye, por norma general, de los prohibitivos precios que gastan las casas reales de toda Europa en ropa y complementos. La monarca no tiene nada que envidiar a las actrices o cantantes más atractivas y elegantes de Hollywood y siempre –o casi siempre– acierta con su look, innovando en muchas ocasiones y creando tendencia en las redes sociales con sus estilismos.

Pero la reina no sólo ahorra en moda y calzado, y la revista Vogue ha desvelado el secreto del espectacular pelazo de doña Letizia. La revista ha publicado que tanto ella como sus dos hijas, las infantas Sofía y Leonor, sólo utilizan el champú orgánico Go Organic de la marca Farma Dorsch y que puedes comprar en los supermercados Carrefour. Este champú se caracteriza por sus compuestos completamente orgánicos y porque reduce la caída del cabello y aumenta su densidad. Lo que no sabemos es si Felipe VI también lo usa.

Patrocinados

Seguro que estás pensando que el champú que usan la reina y sus hijas tiene que tener, por fuerza, un precio desorbitado. Pues nada de eso, y puedes encontrar el pack con acondicionador, sérum y champú de esta marca a un precio de más o menos 35 euros. 

Patrocinados