, ,

Duras críticas a ‘First Dates’ por la ideología de uno de sus participantes

Patrocinados

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de una cita que estuvo a punto de fracasar por culpa del mismísimo Matías Roure… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Por ejemplo, gracias a la cena de Boris y Sandra y Manu, hemos descubierto que no hay ideología política demasiado rara para confesarla durante una primera cita.

Patrocinados

Especialmente cuando dicha ideología es… curiosa, por decirlo de alguna forma. Ella, Sandra, de 43 años, se ha definido como “muy conservadora, muy del PP, muy católica y muy de Julio Iglesias; si esto os parece poco, atentos a la de Boris, de 48 años… que se ha descrito directamente como “falangista joseantoniano porque son mis ideas.

Patrocinados

Una definición que ha causado perplejidad en las redes sociales:

La cita dejó algunas perlas que también indignaron a muchos espectadores del programa:

Al final, y a pesar de que la barcelonesa con alma madrileña y el madrileño castizo encontraron múltiples puntos en común además de su política de derechas —la religión, los extremos, el mundo taurino— al final ni siquiera triunfó el amor

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados