, ,

El aplaudido ZASCA de Úrsula Corberó —’La Casa de Papel’— a Cuore por publicar los “signos” que delatarían su embarazo

Patrocinados

Úrsula Corberó ha sido uno de los personajes más mediáticos de los últimos tiempos, especialmente después de aquellas polémicas declaraciones sobre las orgías de Física y química que tanta cola trajeron al principio del verano.

Además de sus éxitos profesionales, su nombre siempre aparece en la lista de las españolas más deseadas, y su actividad en Instagram, donde publica una desorbitada de selfies, demuestra que sabe sacarle partido.

Lógicamente, está acostumbrada a ser el foco de las miradas de todo el mundo… pero lo que no se esperaba es que Cuore publicaría una información en la que se preguntaba si la actriz estaba embarazada.

Patrocinados

Desde la portada de la publicación afirmaron lo siguiente:

“Úrsula Corberó, ¿EMBARAZADA? Te mostramos todos los signos que delatan a la actriz.”

La revista acompañaba la información con una imagen de la actriz sentada en una terraza madrileña. Y la respuesta, a través de una Story de Instagram, ha sido muy celebrada en las redes sociales. Este ha sido el irónico comentario de la actriz:

“Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa gourmet y unas patatas fritas con mayonesa. Pero ya parí y el postparto ha ido de maravilla. Gracias.”

¡Simplemente genial!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados