,

El comentario sexual de Amaia sobre su canción que están aplaudiendo unánimemente las redes

Patrocinados

La nueva edición de Operación Triunfo está arrasando como hace mucho tiempo no veíamos en las redes sociales, y todo lo que tocan sus jóvenes participantes se convierte en oro. En su última gala, los triunfitos volvían a liderar con mano de hierro la noche de los lunes –ahora sin la dura competencia de la serie de Telecinco, ‘La que se avecina’–, registrando la mayor audiencia desde su estreno.

Y si hay alguien que está destacando en esta temporada de OT esa es Amaia. La navarra está conquistando el corazón de todos los seguidores del programa musical con su desparpajo, ingenuidad y simpatía. Hace unas semanas, Amaia nos dejaba un momento inolvidable cuando pedía en directo ir al baño porque “se estaba haciendo un pis” después de que el presentador del programa, Roberto Leal, le preguntase cómo se encontraba: “Bastante bien… Aunque yo me estoy haciendo un pis”.

Patrocinados

La última de la triunfita ha sido explicarles a Aitana y Alfred, con toda la naturalidad del mundo, que en la próxima gala del talent musical tenía que interpretar el tema de Rihanna, Love in the brain, y que los profesores le habían dicho que tenía que “estar cachonda durante la canción”. 

Tan en serio se ha tomado Amaia los consejos de los docentes de la academia que, minutos después, le explicaba a Aitana que tenía pensado una performance bastante atrevida en el escenario: “Buah, es que te juro que me voy a tocar y todo. Es que me encanta la interpretación, aunque es súper difícil, no me sale todavía. Pero me voy a tocar el chocho, eh, te lo digo en serio” a lo que la joven le contestaba, mientras merendaba, que le parecía perfecto.

Patrocinados

El que flipó un poco más fue Alfred, que le preguntaba cuándo tenía pensando tocarse su zona más íntima. “En una parte… En una frase” respondía Amaia, a lo que su compañero contestaba que “mola”. La gala del próximo lunes 15 de enero viene fuerte.

 

 

Patrocinados