,

El dardo envenenado de Aurah a Jesé —con baile hot incluído— mientras empeora la salud de su hijo

Patrocinados

La separación del ex jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, y la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Aurah Ruiz, se ha convertido uno de los mayores culebrones de los primeros meses de 2018.

La culpa la tienen los dardos envenenados que los dos se han enviado a través de las redes sociales. Si Jesé publicaba un mensaje dedicado a su hijo Nyan, que se encuentra hospitalizado en Madrid, a continuación Aurah contestaba acusándole de haberse desentendido del pequeño y poniendo en duda sus capacidades como padre.

Patrocinados

A los problemas del futbolista se añadió recientemente una nueva polémica con el Stoke City, su equipo en Inglaterra: Jesé no se presentó a un entrenamiento del Stoke City y el club inglés no sabía dónde estaba el exjugador del Real Madrid.

Además, Aurah acusó al futbolista del Stoke de —entre otras cosas— haberle cortado la línea de móvil en la que recibía las notificaciones del centro hospitalario en el que se encuentra ingresado el pequeño.

Patrocinados

Aunque quizás lo más llamativo es el mensaje que compartió sobre su expareja que no le deja en muy buen lugar profesionalmente hablando: un comentario de una seguidora en la que habló de lo que hizo Jesé en esos días de permiso que le dio el Stoke City.

El mensaje podría meter en un compromiso al delantero canario con su actual club:

Ahora la ex tronista ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece bailando la canción “Te Boté” de varios artistas, entre ellos, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam. La música tiene un significado especial para cada uno y está claro que esta canción lo tiene para Aurah.

“De mi vida te boté. Yo ya me cansé de tus mentiras”, dice un fragmento de la canción. Está claro, ¿no?

Lo peor de todo para la pareja es que en los últimos días, Aurah ha narrado en sus redes cómo el estado de salud de Nyan ha empeorado de forma repentina, a pesar de que hace unas semanas parecía que mejoraba.

“No entiendo por qué la vida te ha hecho esto. Con todo lo que has luchado y superado. Que no te deje avanzar. Estás tan triste…”, se pudo leer en el mensaje subido a la red social por la madre de Nyan.

“Nunca te vi así, tengo el corazón destruido”, escribió la canaria.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados