, , ,

El día que Clan TV decidió acabar de golpe con la infancia de todos los niños

Patrocinados

Lo hemos contado anteriormente: las películas de Disney, aparentemente inocentes, tienen muchos mensajes y tramas ocultas que a primera vista pasan desapercibidos, mundos mágicos que esconden historias que nunca hubierais imaginado y de las que cuando éramos niños no nos enterábamos. De hecho, hace poco os contamos 10 datos que estamos seguros de que no conocíais sobre las películas de Disney, y que no sabemos si realmente son ciertos, pero sí que nos parecieron de lo más curiosos.

Pero eso no es nada comparado con lo de Clan TV. Nos hemos quedado con el culo torcido después de ver el vídeo que ha compartido la tuitera @silveryraindrop, en el que se muestra una escena de una serie de dibujos animados que se emite en ese canal. Llamadnos mal pensados, pero la conversación parece más apropiada para una película de adultos que para un programa enfocado a los más pequeños de la casa.

Patrocinados

¿Te importa si los niños te ven el rabo, Morrys?” … “¿Para verme el rabo?” … “Tiny y yo discutimos sobre el uso que le das al rabo“…  son algunas de las perlas que pueden escucharse en el vídeo, que ha llegado a provocar la indignación de algunos padres… y las carcajadas de otros tantos tuiteros.

Lo único que tenemos claro es que ese día se lo debieron pasar pipa en el estudio de doblaje:

Patrocinados

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la perturbadora foto que ha recibido Jordi Cruz sobre Art Attack, y que también nos ha jodido la infancia a todos.

Patrocinados