, ,

El divertido cartel de un bar catalán tras la suspensión de la independencia

Patrocinados

De carteles va la cosa: en los últimos tiempos hemos compartido algunos carteles que se han convertido en virales por las razones más variopintas. Por ejemplo, estas señales de Sevilla con las que hubo mucho cachondeo en las redes por culpa de su curiosa traducción al inglés. O este cartel encontrado en un bar de Fuengirola que hizo las delicias de todo el mundo… y que seguramente les hizo ganar muchos clientes, a pesar de no ser precisamente hospitalario.

Si hace unos días las redes se fijaron en el desternillante cartel encontrado en el local del Club Deportivo La Unidad, de Málaga, que ha aprovechado el contexto político para cambiar de nombre a uno de sus bocadillos, que hasta ahora se había llamado “pitufo a la catalana, ahora le ha tocado el turno al bar La Nova Farga del barrio de Sants de Barcelona.

Patrocinados

El establecimiento también se ha sumado a los mensajes irónicos sobre la actualidad, y ha colocado un cartel fuera de su establecimiento con un mensaje que ha conquistado a los internautas:

¡Declaro que hoy todas las cervezas serán gratis!“, aseguran… para acto seguido hacer un Puigdemont y añadir que “queda en suspenso para poder dialogar con la (Estrella) Damm“.

Patrocinados

No son los únicos mensajes que relacionan política y comida que se han viralizado en los últimos días: atentos a la que para muchos ha sido la mejor pancarta de las últimas manifestaciones.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados