, ,

El fabuloso comentario viral de Alvise Pérez que deja en ridículo a los que grabaron las imágenes de la tragedia de Barcelona

Patrocinados

En esta maldita ocasión el terror ha visitado nuestro país. Ayer jueves, una furgoneta dejaba un rastro de 13 muertos y más de 50 heridos después de lanzarse a toda velocidad por las Ramblas de Barcelona. El vehículo recorría más de 500 metros haciendo eses, y atropellando a todas las personas que encontraba a su paso.

La Agencia Española de Protección Civil ha confirmado que hay fallecidos y heridos de 30 nacionalidades distintas. También se ha informado de menores de edad entre las víctimas, de acuerdo con el último balance de la Generalitat de Catalunya. Un atentado terrorista que, una vez más, nos ha helado la sangre y nos ha dejado sin palabras.

Patrocinados

Pero que no se equivoquen estos malnacidos, aquí nadie les tiene miedo. Somos un país que ha pasado por mucho para llegar a ser lo que somos, uno de los más tolerantes y abiertos del mundo. Y no, no van a poder con nosotros. No van a conseguir que nos quedemos asustados en casa, ni van a conseguir que la islamofobia envenene nuestros corazones. Somos más, y somos más fuertes. Y nunca, jamás, cederemos ni un centímetro ante su reino del terror.

Pero si algo bueno hay entre tanta lágrima y tanto dolor con el que estos asesinos nos han golpeado, es el ver como todos los españoles se han unido en un frente común contra el terrorismo. En un post que ha publicado Alvise Pérez en su cuenta de Facebook, y que se ha convertido en uno de los fenómenos virales de la semana, el joven habla de como los trabajadores de Eulen han suspendido su huelga en El Prat, como los taxistas y los conductores de Cabify han aparcado sus disputas, y como miles de personas han ofrecido sus casas a todas los turistas que se han visto afectados por esta tragedia.

Patrocinados

Que se enteren esos canallas: Vamos a recuperarnos y seremos más fuertes que antes. 

Patrocinados