, ,

El feo gesto de los comentaristas de A3 durante la Supercopa vuelve a encender Twitter

Patrocinados

Antes del inicio de la Supercopa de Europa que el pasado martes ganó el Real Madrid por dos goles a uno al Manchester United, los periodistas que narraban el partido para Antena 3 se cubrieron de gloria y provocaron el enfado de las redes sociales con un feo gesto que se ha convertido en uno de los temas más comentados de esta semana.

Un grupo de niños con problemas auditivos –miembros de la fundación de la UEFA– saltaron al terreno de juego antes del pitido inicial para interpretar en el lenguaje de signos el tema del grupo británico Coldplay ‘A Sky Full of Stars’.

Patrocinados

Un precioso y emotivo espectáculo el de estos chavales, que pareció no interesar demasiado a los comentaristas de Antena 3, que pensaron que era más importante conocer las alineaciones de los dos equipos –algo que ya habían hecho minutos antes– antes que escucharlos.

Patrocinados

Hay que tener menos vista que Rompetechos para no darse cuenta de que lo único importante en ese momento era prestarle toda la atención a un grupo de niños que se merecen nuestra admiración. Pero no, lo importante para ellos eran las alineaciones, que ya habían dado y que podían volver a dar durante el partido.

Luego vienen los lamentos porque los usuarios redes sociales se quejan mucho. Poco se quejan viendo lo visto.

Patrocinados