,

El genial motivo por el que Amaia decidió salir descalza al escenario junto a Alfred

Patrocinados

TVE quiso exprimir un poco más la gallina de los huevos de oro de Operación Triunfo, un regreso a las pantallas que, contra todo pronóstico, ha supuesto un gigantesco fenómeno solo comparable al de la primera edición del programa.

Aunque el programa ya terminó, y Amaia se coronó como flamante ganadora, se sacaron de la manga una gala extra para aprovechar un poco más el tirón del formato. No es para menos, ya que el espacio ha conseguido una media de 3.925.000 espectadores y 30,8% de cuota de share.

Patrocinados

Sin embargo, la gala del martes 14 de febrero fue muy diferente a las demás: en este caso no hubo jurado y las actuaciones fueron repeticiones de otras hechas a lo largo del programa.

Para darle alguna responsabilidad al público, se dejó en manos de la audiencia la decisión de cuál sería la canción número 13 que se iba a cantar en la gala.

Patrocinados

A través de la cuenta de Twitter del programa, los espectadores decidieron entre el “City Of Stars” de Alfred y Amaia… o el “Lo Malo” de Ana Guerra y Aitana. Finalmente, el público se decantó con un 68% de los votos por esta segunda opción.

Sin embargo, antes de echar el telón definitivamente, Amaia y Alfred, la pareja estrella de la edición, cantó la canción con la que van a representar a España en Eurovisión, “Tu canción”.

Y para sorpresa de todos, empezando por el propio presentador, al terminar esta actuación Alfred quiso tomar la palabra y, entre balbuceos, declaró su amor por Amaia.

“Me estoy poniendo muy nervioso”, expresó el concursante catalán mientras el presentador y todos los concursantes lo miraban con asombro.

“Bueno, esto…estoy un poco nervioso y no sé cómo decirlo pero…Yo hace tres meses que me enamoré de Amaia, desde que cantamos City of Stars, y por eso me gustaría cantarla esta noche contigo.”

Una preciosa declaración de amor que ha dejado a Roberto Leal perplejo convencido de que iba a presenciar una pedida de matrimonio.

Al equipo del programa supuestamente le pilló el anuncio por sorpresa, y tuvo que montar el piano para que los dos enamorados pudiesen cantar a dúo una de las canciones más emblemáticas de esta edición de Operación Triunfo.

“Te quiero”, le susurró el concursante a Amaia mientras tocaba las primeras notas del piano. De esta bonita manera, el concurso musical puso el punto y aparte.

Pero he aquí que la ganadora de Operación Triunfo 2017 no se sentía cómoda con los zapatos de tacón, y fue muy comentado que se los quitara durante la actuación. Antes de la gala, Roi le preguntó por ello, y retransmitió la respuesta de su compañera a través de Instagram Stories.

“Amaia, ¿qué tal los tacones?”, se le escucha decir al gallego.

“Muy mal”, respondió, antes de soltar un simple pero muy lógico alegato contra ese complemento.

“No tienen sentido. ¿Cuál es la razón por la que hay que llevar tacones? Yo ya estoy contenta con mi estatura.”

Efectivamente, llevó sus palabras hasta las últimas consecuencias y durante la gala en directo algunos espectadores se dieron cuenta del detalle: en su interpretación de “City of Stars” junto a Alfred estaba descalza.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados